LIMPIADOR JABONOSO AGERUL eco. LA NUEVA APUESTA DE AGERUL

Por
En Novedades

El limpiador Jabonoso Agerul eco está desarrollado para limpiar profundamente los suelos de madera, mientras se mantiene su brillo natural. Además es un producto ecológico con Ecolabel.

Limpia y desengrasa incluso las manchas más difíciles dejando un agradable aroma.De secado rápido y brillo asegurado. No deja rastros. Destinado a todos los tipos de superficies de madera, parquet, puertas, armarios, muebles y acabados.

MODO DE EMPLEO: Para grandes áreas: Diluir 1 tampón de producto en 5L de agua templada y aplicar con una bayeta, paño o mopa. Para las manchas más difíciles: Aplicar el producto directamente en la superficie, limpiar con una esponja. No se recomienda para madera dura o no tratada. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto en el medio ambiente.

Los productos ecológicos ,en su fabricación, utilizan menos perfume y sustancias no beneficiosas para el medioambiente, generan menos residuos, etc… y por eso muchos de ellos reciben la etiqueta de reconocido prestigio europeo Ecolabel

 

Se presenta en una cómoda botella de 750 ml.

Recommended Posts