POLÍTICA DE CALIDAD

El primer paso en la calidad de un producto es la rigurosa selección de proveedores de los componentes que lo integran, seguido por un estricto proceso de control de calidad de cada uno de los procesos de transformación, lo que da como resultado un producto final de alta calidad y excelencia.

Todo esto nos ha llevado a obtener en 1998 la certificación ISO 9002, y más tarde en 2003, la renovación de la certificación ISO 9001: 2000, la máxima garantía de calidad y la certificación internacional en lo que se refiere a la fabricación de nuestros productos y servicios, la mejora continua la eficacia del sistema de gestión y aumentar la satisfacción del cliente.

La política de calidad de Agerul es optimizar la satisfacción de sus clientes y ofrecerles las acciones de la más alta calidad de los productos que fabrica y mercados mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos, así como en el mantenimiento de los canales de comunicación necesarios entre la organización y los clientes y entre las diferentes funciones de la organización (personal de los diferentes departamentos y áreas que conforman la organización).

La dirección y todos los empleados están comprometidos a alcanzar el mayor grado de eficacia en su trabajo y la mejora continua de sus actividades como resultado del sistema de gestión de la calidad, corregir sus errores y evitar su aparición.

Para desarrollar esta política, la dirección de Agerul pone a disposición del personal los medios necesarios para que pueda seguir avanzando, así como información periódica de los objetivos fijados y los logros alcanzados, por lo que el compromiso de la dirección se extiende a todos los niveles y funciones de la organización.