SOBRE AGERUL

 Desde 1979, en Agerul Industrias Químicas S.L. nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos químicos detersivos dirigidos al consumo tanto doméstico como profesional.

Los tres principios fundamentales que siempre han guiado nuestra actividad han sido: Innovación en la creación de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales, y la calidad en todos nuestros procesos de fabricación y en el servicio que prestamos.

A principios de 2003 se inauguraron las nuevas instalaciones y se reestructuraron las naves de producción y almacenaje existentes, pasando de 1.000m2 a 3.000m2 , distribuidos en oficinas, I+D, archivo, fabricación, almacenaje y logística.

Se amplió la capacidad de fabricación y producción, se modernizaron las distintas líneas de producción gracias a la adquisición de nueva maquinaria,… Proyectos que se hicieron realidad en aras de convertir a Agerul Industrias Químicas S.L. en una industria cada vez más moderna y consolidada, adaptada a un mercado cada vez más competitivo, y preparada para seguir adoptando nuevos retos y seguir creciendo.

Hasta hoy, seguimos apostando por una importante inversión en tecnología y maquinaria de última generación, y desde 2007, estamos multiplicando nuestra capacidad de producción para satisfacer una creciente demanda de nuestros clientes y consumidores finales y todos los desafíos que plantea el mercado.

El primer paso en la calidad de un producto es la elección rigurosa de proveedores de los componentes que lo integran, seguido por un riguroso proceso de control de calidad en cada uno de los procesos de transformación dando como resultado un producto final de gran excelencia y calidad.

Todo ello nos llevó a obtener en el año 1998 la certificación ISO 9002, y posteriormente, en el 2003 la recertificación de la ISO 9001:2000, la máxima garantía de Calidad Internacional y que nos acredita en la fabricación de nuestros productos y servicios, mejorando de forma contínua la eficacia del sistema de gestión y aumentando la satisfacción al cliente

fondo-europeo

AGERUL, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la implantación y la certificación de la norma internacional ISO 14001. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa

logo-innocamaras_1

¿Quieres ser distribuidor?