NUEVA LINEA DE PRODUCTOS HIGIENIZANTES

 In Novedades

Nace una nueva categoría de productos de Agerul. Los limpiadores Higienizantes Agerul, Sin Lejía.

AGERUL  LIMPIAHOGAR y MULTIUSOS HIGIENIZANTE elimina sin esfuerzo la suciedad en profundidad y garantizando LA  HIGIENE MÁS COMPLETA. Puede utilizarse en todo tipo de suelos, incluso parquet,  y en todas las superficies lavables de la casa: azulejos, fregaderos, encimera,puertas, bañera, lavabos…además de muebles, tronas y resto de mobiliario y juguetes de bebe, etc.

 

Su formula no daña las superficies, no mancha la ropa, no daña la piel. NO TIENE LEJÍA. Con un agradable y fresco perfume a limpio es ideal para la limpieza e higiene de todo el hogar.

En líneas generales no necesita aclarado. No aplicar sobre textiles, excepto en aquellos que vayan a lavarse tras el tiempo de contacto. No aplicar en suelos encerados.

 

USO DIRECTO: Para una limpieza de contacto, o más difícil,  aplicar directamente el producto sin diluir sobre superficies con la ayuda de una bayeta limpia y húmeda.

USO DILUIDO: Para la limpieza del suelo, grandes superficies, etc… diluir 2 tapones en 5 litros de agua y limpiar de forma habitual.

Se presentan en prácticas botellas de 750 ml. con pulverizador, para una limpieza rápida y cómoda de multitud de superficies del hogar, y botella de 1,5L, en formato AHORRO, para superficies mayores como suelos, azulejor, etc…

Lo puedes comprar en nuestra web,  y en tu super, hiper, droguerías y perfumería más cercana.

Recommended Posts
Contacta

Gracias por contactar con Agerul

0

Start typing and press Enter to search