NUEVOS AMBIENTADORES PREMIUM DE AGERUL

 In Novedades

DESCUBRE UN MUNDO DE SENSACIONES CON LOS NUEVOS AMBIENTADORES DE AGERUL.

Perfumes y fragancias  frescas, dulces, ligeras y duraderas, persistentes y profundas… lo que te guste lo encuentras en estos 2 perfumes nuevos dentro de una línea PREMIUM inspirada en la alta perfumería.

Con seleccionados aromas que trasladan a ambientes refrescantes, exóticos, revitalizantes o muy dulce y sensual… Todo un mundo de sensaciones para disfrutar en un sólo gesto al pulverizar varias veces en el lugar deseado.

Puedes elegir entre LOVE  SENSUAL o BLUE ELEMENTS. BLUE es una fragancia fresca, floral y afrutada que combina a la perfección con notas marinas, evocando un océano azul y la luz de la costa mediterránea. Love es fragancia que combina frutas exóticas  que se funden en un elegante corazón dulce de notas florales. Una fragancia irresistible y muy sensual.

Los ambientadores se presentan en prácticas botellas de 250 ml. con pulverizador, para que pulverices tu perfume preferido en casa, la oficina, el coche, tu negocio,  etc.

Lo puedes comprar en nuestra web, en la sección de Ambientadores, y en tu super, hiper, droguerías y perfumería más cercana. Y disfrútalos!!!!

Recommended Posts
Contacta

Gracias por contactar con Agerul

0

Start typing and press Enter to search