Efecto Agerul

Pon en tu día la magia del Efecto Agerul.

En Agerul investigamos, innovamos y trabajamos para hacer tu vida más fácil. Desarrollando productos eficaces y fáciles de utilizar, adaptados a las diferentes necesidades de limpieza e higiene de hogares y empresas. Nuestro objetivo: que dediques el mínimo tiempo a las tareas de limpieza y disfrutes al máximo de lo que de verdad importa.

Garantía
La confianza de saber que un producto es Agerul

Experiencia
Más de 40 años de investigación y desarrollo para ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades de limpieza

Eficacia y Calidad
Obtener siempre el mejor de los resultados

Responsabilidad social y Sostenibilidad
Respetar nuestro planeta es el mejor cuidado de nuestro hogar

Facilidad
Sin complicaciones. Lo que buscas y con la mayor de las garantías, está en Agerul

Para todo, Agerul

Agerul es la respuesta para todas las necesidades de limpieza en el hogar y en todo tipo de negocios. Porque contamos con la gama más amplia de productos del mercado, todos ellos con la garantía de calidad Agerul.

Desde desengrasantes a ambientadores, pasando por detergentes, desinfectantes, antiorines, limpiamuebles… contamos con una gama de más de 50 productos. Con nuestro desarrollo experto abarcamos todos los ámbitos de la limpieza, tanto doméstica como profesional, para que encuentres la respuesta eficaz y de confianza en todo momento.

Desde siempre, Agerul

Nuestra historia comienza en 1979, con la creación de Agerul Industrias Químicas S.L. para dedicarnos con todo nuestro empeño a la fabricación y comercialización de productos de limpieza y cuidado para el hogar e higiene industrial de calidad.

Desde entonces, tres principios han guiado nuestro trabajo:

  • Innovación en la creación de nuestros productos
  • Satisfacción de nuestros clientes y consumidores
  • Máxima calidad en todos nuestros procesos de fabricación y en el servicio que prestamos.

Y, sobre la base de ellos, hemos continuado trabajando para seguir creciendo y consolidar a Agerul en la vanguardia del sector, siendo una industria cada vez más moderna y preparada para adoptar nuevos retos.

1979

Origen de Agerul Industrias Químicas S.L

1998

Certificación ISO 9002

2003

Certificación de calidad internacional ISO 9001:2000

2007

Multiplicamos nuestra capacidad de producción

2013

Lanzamiento de nuestra tienda online

2015-2020

Expansión de nuevas instalaciones de 3000m2

2017/2018

Certificación de calidad internacional ISO 14001

2021

Instalación 75 paneles fotovoltaicos en nuestras instalaciones, cada vez más sostenibles

A principios de 2003 inauguramos nuestras nuevas instalaciones y se reestructuraron las naves de producción y almacenaje existentes, pasando de 1.000m2 a 3.000m2, distribuidos en oficinas, I+D, archivo, fabricación, almacenaje y logística. Ampliamos la capacidad de fabricación y producción, se modernizaron las distintas líneas de producción gracias a la adquisición de nueva maquinaria…

Desde 2007, venimos multiplicando nuestra capacidad de producción para satisfacer una creciente demanda de nuestros clientes y todos los desafíos que plantea el mercado.

Hoy, seguimos apostando por una importante inversión en tecnología y maquinaria de última generación y también por facilitar el acceso a nuestros productos a clientes y consumidores a través del comercio online.

Siempre a mano, Agerul

Serán muchas las situaciones en las que necesites tener a Agerul a mano, y de eso ¡ya nos encargamos nosotros! Además de acompañarte en tu supermercado de siempre, también puedes encontrar toda la gama Agerul al mejor precio en nuestra tienda online y Amazon. Con ellas acercamos a particulares y profesionales las ventajas de Efecto Agerul estén donde estén.

Además, facilitamos el transporte de todos nuestros productos, te lo llevamos todo donde lo necesites. Con todas las garantías de Agerul, ahora comprar es mucho más fácil.

sostenibilidad agerul
Sostenibilidad Agerul

Nuestra larga experiencia como expertos en limpieza y cuidado del hogar nos llevan a cuidar desde los espacios más pequeños hasta el hogar más grande de todos: el planeta.

En Agerul trabajamos para garantizar a las próximas generaciones una mayor calidad y preservación del medioambiente. Nuestro compromiso no se limita a simples controles, sino en una inversión hacia la búsqueda de una producción más segura. Fórmulas cada vez más respetuosas con el medio ambiente y más ecológicas para elaborar los productos que nos acompañan en nuestro día a día, con la máxima calidad del Efecto Agerul.

Dentro de nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente, promovemos actitudes como el uso racional de los recursos naturales y materiales, un aprovechamiento óptimo de los mismos, o la gestión adecuada de los residuos que generamos y los productos que adquirimos. En Agerul siempre hemos apostado por productos concentrados, que requieren menos transporte, menos cantidad de producto y un mayor rendimiento, un proceso mucho más respetuoso con el medio ambiente. Este es el caso de algunos de nuestros productos estrella como el Quitagrasas Concentrado o nuestros Ambientadores Gota a Gota.

Línea de productos sostenibles y con etiqueta Ecolabel

Actualmente contamos con una línea de productos Natural y Eco como Oxígeno Activo, Vinagre de limpieza, o Multisuperficies 0%, además de productos con etiqueta ecológica ECOLABEL, resultado de nuestro trabajo diario en la búsqueda de nuevas soluciones de limpieza cada vez más respetuosas con nuestra piel, nuestras mascotas, nuestro entorno, y por supuesto, nuestro planeta.

Calidad Agerul

Prestamos especial atención a cada detalle del proceso fabricación de nuestros productos. Desde la elección rigurosa de proveedores y componentes que lo integran, hasta un exhaustivo control de calidad en cada uno de los procesos de transformación. Es así como logramos la eficacia y excelencia del Efecto Agerul que encontramos en todos ellos.

Todo ello nos llevó a obtener en el año 1998 la certificación ISO 9002. Posteriormente, en 2003 obtuvimos la recertificación de la ISO 9001:2000, la máxima garantía de Calidad Internacional, que acredita la fabricación de nuestros productos.

Agerul, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo. Gracias al mismo, se ha conseguido la implantación y la certificación de la norma internacional ISO 14001 durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, se ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.